24 de agosto de 2011

When there are clouds in the sky, you’ll get by ~

Viernes 19. 
Llegué tardísimo de la facultad: 22:45. Juli estaba en casa y yo estaba muerta pero bueno, como habiamos planeado hicimos la tarta. Comimos mientras veiamos un programa sobre Francia (hermoso país), charlamos un poco y despues nos fuimos a acostar. Ella durmió en la cama 'grande'. 

Sábado 20.
No recuerdo que almorzamos ese día. A la tarde-noche, tipo 20 vino Flor. Como la extrañaba ... cocinamos algo asi nomas y tipo 12 nos fuimos a acostar. Juli en la cama grande y ella en mi pieza, trajo su colchón y le armé la cama. Antes de dormirse me pidió un muñeco: tigger. Se acostó y durmió con dos de los gatos. La sensación que tuve fue que era como una invitada. Como si nunca hubiera vivido acá y veniera de visita ... fue horrible sentir eso. A las 3 am yo seguia despierta porque me habia quedado leyendo unas cosas, y como siempre, escuché ruidos. Me asusté. La desperté para preguntarle si habia cerrado la puerta de abajo y me dijo que sí. No era nada, solo mi imaginación. 

Domingo 21.
Nos levantamos un poco tarde. Papá vino a saludarla pero ella estaba muy inexpresiva, no demostraba ni enojo, ni haberlo extrañado, nada. Como se habia levantado mas tarde  que nosotros, desayunó en mi pieza. Me pidió que cocinara 'comida al horno' porque tenia ganas de comer algo asi porque en casa de Kari no anda el horno asique no lo usan. Cociné un pollo al horno. Salió riquísimo. A la tarde no hize nada de la facultad y miramos 'THE RUNAWAYS', hace siglos que queriamos ver esa película.

A la tarde-noche del domingo se fué. Extrañaba intercambiar ideas con su poco común sentido de la razón. Peleamos porque se queria llevar mi labial rojo, le dije que no, pero estoy segura que lo llevó igual. Ayer me olvidé de pedírselo. No queria que se fuera, pero me daba cuenta que no se sentia cómoda en casa. Cuando se estaba llendo la abrazé muy fuerte y no pude evitar que se me caigan algunas lágrimas. La extrañaba muchísimo. 

'Cuando quieras podes irnos a visitar'
Le dí caramelos porque siempre solia pedirme que se los compre cuando volvía de la facultad.


Lunes 22.
Juli se fué a la tarde cuando papá se iba a trabajar. Esta vez solo nos dijimos 'chau', no queria ponerme a llorar otra vez. No funcionó. A la noche me deprimí otra vez.


Martes 23. 
A la mañana fuimos a Carrefour, espero que Papá no haya notado mis ojos hinchados y mis ojeras. Volvimos, cociné y a la tarde me fui a Inglés. Otra tarde que sonreí un poco pero solo era una máscara. Agarré el colectivo justo y me fui a la facu. 

A la vuelta el colectivo tardó 40 minutos en venir y encima viajé parada. Llegué a Morón y me encontré con Mamá y Flor. Me comí 6 panqueques. Gorda. Cuatro rellenos de ricotta y jamón y dos con dulce de leche. Iba a explotar. Nos fuimos a la cama y con Flor no paramos de hablar. Teniamso que contarnos cosas que pasaron en la semana (?). Hablamos de cualquier cosa. Pavadas que se dicen antes de dormir. Otra noche que no dormí bien.


Miércoles 24.
Me levanté y me preparé para irme a la facu otra vez. Cuando salimos Mamá me abrazó muy muy fuerte y me dijo que me queria mucho. Yo me fuí para un lado y ella con Juli para el otro. 

Primera clase de Francés medio: aburridisima. Un par de chica que estaban cerca hablaban de una historia de verano. Funny. Me hicieron reir tambien. Cuando sali a las 12 30, me tomé un café. No estaba rico.

Tomé el subte y cuando salí en Plaza Once me quisieron robar. Mundo de mierda. Me solté de la gorda que me agarró del brazo y me fuí con el corazón latiendome a mil. Tomé el colectivo, pasé por la óptica para retirar los anteojos y despues fui a retirar los títulos. La cabeza se me partia. Tomé el tren y me dormí. Bajé en Morón y me olvidé de comprar las milanesas de soja! ¿Qué voy a comer ahora? No se ... no tengo hambre todavia.





Ilumina tu cara con gozo
Esconde cada trazo de tristeza
Aunque una lagrima se encuentre tan cerca
Es entonces cuando debes seguir intentando

Smile - Charles Chaplin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario