5 de septiembre de 2011

Jar of hearts

I know I can't take one more step towards you cause all that's waiting is regret ~


Antes twitter era el lugar que tenia para poder decir todo lo que queria y que solo lo leyeran mis followers. Ahora dejó de ser un lugar 'seguro'. Creo que este blog tambien ha dejado de serlo.


Every night has their story. Se que me estoy haciendo la cabeza por algo que es nada, mejor dicho, no significa  "nada". Le estoy dando mucha importancia y no puedo dejar de hacerlo es mas fuerte que yo.


Por qué las personas lo hacen? No tienen en cuenta los sentimientos de los demas? 
Okey, en este momento (de echo, estos ultmos dias) me siento como la boluda mas grande del mundo. Qué se supone que estoy esperando? Me siento asi porque se que no significa nada y, he de admitir, que hasta me duele un poco y me molesta. Todo el problema me lo estoy haciendo yo sola, yo y mi gran cabeza que no deja de pensar ... Por qué no puedo olivdarlo y listo? seria lo mas fácil y lo mas conveniente. ndsjakdnskd Odio pensar tanto las cosas.


Odio el echo de saber que no le importa absolutamente nada. Cómo lo se? Lo sé por como actuó despues, no me dió ni la mas mínima atención. Seria que yo me hize demasiadas expectativas? Sí, fue eso y como siempre las cosas resultaron muy diferentes a lo que esperaba. Ahora estoy acá con esa sensación espantosa. 


Deberia hablar o solo dejarlo pasar? No quiero que crea o que piesne que soy esa persona porque no lo soy. No suelo hacer esas cosas, no me  comporto así. Pero tampoco quiero que piense que me tomo todo muy en serio. dnajsdnasjdnajksndkjas no se qué mierda hacer-.





No hay comentarios:

Publicar un comentario