18 de agosto de 2011

Carry you home

Jueves 17.

No hize muchas cosas productivas. A la mañana leí muy poco para la facultad y despues cociné pescado al horno con papas y batatas. Todavia no aprendí a cocinar para dos personas. Escuche una risa de papá por primera vez en dias. No fue la gran cosa, pero fue algo.

Él fué a dormir y yo me quedé en mi peiza viendo una peli y despues seguí leyendo un poquito mas. Merendamos y me fuí a inglés. Caundo volví él ya no estaba, se habia ido a trabajar.

Y acá estoy, sola con mis 5 gatos, los cuales me ignoran porque estan durmiendo. Otra noche que no tengo hambre, no le veo el sentido a comer sola ... creo que les voy a pedir a ellos que coman comingo, me refiero a los minimos. Hoy es la primera vez que voy a ver Glee sola. Sad.

Se me cayeorn lágrimas escribiendo las notas anteriores.

Hay comida que se está pudriendo en la heladera y que tengo que tirar. Hay comida de sobra que no llego a comer.

Los extraño familia.

Mañana vienen mis hermanas. Toda la semana esperé el viernes. Lástima que me voy al mediodia y vuelvo a la noche. No me importa si estoy cansada, voy a cocinar para ellas. Voy a hacer una tarta con mucho queso y jamón como les gusta. El queso tambien se va a podrir sino ...

me fui a ver The Glee Project forever alone ( y esta vez no es gracioso, es triste)

No hay comentarios:

Publicar un comentario