18 de agosto de 2011

Stay Strong.

Martes 16.

La alarma sonó a las 9. Me levanté a las 10. Fuimos a Carrefour con papá y compramos pocas cosas. Compramos comida 'para que me haga a la noche cuando esté sola'. Era triste escuchar eso. Le compré unos postres y algunas golosinas a mis hermanas, para que coman cuando vengan. Las extraño. Extraño pelear con ellas y gritarnos mutuamente. Extraño retar a Flor porque cada vez que entraba a su pieza habia mas desorden que la vez anterior. Extraño hablar con Juli. Las quiero mucho y quiero que esten conmigo :'( Ese día me salió un guiso riquísimo, aunque se me fué un poco la mano con la sal.

Ese fué un día muy gris. Fuí a inglés y me puse una especia de máscara para fingir que todo estaba bien. Volví a casa, saludé a papá y me fuí a la facu. Se me cayeron lágrimas durante ese viaje de 10 minutos. Llegué a las corridas y bueno, la clase estuvo mejor que la anterior. Como no habia comido desde el almuerzo tenia hambre y me compré un café a las 21 cuando salí. Fui a dormir a lo de mi tía porque en acsa no habia nadie y su casa estaba mas cerca ademas al otro día podia irme desde ahí.

Cenamos unos ñoquis de mamá a pesar de que le dijimos que no los haga porque no son su especialidad. Anyway, estaban comibles o era el hambre, no lo sé.

Antes de irnos a acostar hablé con mamá y le transmití lo que papá me habia dicho la noche anterior, él queria hablar con ella. Mamá dijo que no piensa volver a casa, que sigue firme en su postura. Odio escuchar eso.

No dormí bien, estaba incómoda. Me desperté y me fuí a la facu. Dormí como 1 hora en el colectivo, tenia muchísimo sueño y odié el hecho de tener que bajarme. Estaba demasiado cómoda y ahi afuera hacia frio y lloviznaba. Caminé las casi 5 cuadras y las hize con toda mi paciencia porqe habia llegado media hora antes. Nueve  menos cuarto llegué al aula y con el pasar de los minutos empezó a caer gente. Fuimos al pedo: la profesora faltó. A las 10 me fui. Llegué a casa tipo 11.30, papá estaba durmiendo asique hize el menor ruido posible y me fui a la pieza.

Almorzé sola porque mamá habia hablado con papá para encontrarse en lo de mi tía y 'hablar'. Él volvió tipo 14.30 y por la cara que traia parecia esperanzado. Me dijo que le dijo a ella que él se iba a  ir a la casita del fondo, que la iba a arreglar y que quiere que las chicas vuelvan a casa. Ella previamente por teléfono me dijo que no iba a volver a vivir en el mismo techo que él. Que no le gusta estar separada de mí pero sabe que no hay otra opción. Que no le dijo que pensaba comprar una casa para que no se ponga violento. Tambien dijo que tenia una úlcera, de lo cual yo no sabia nada. Mientras le servia la comida a papá él le dijo a Luna, la siamesa 'si Dios quiere la abuela (porque Luna es mi hija) va a venir pronto'. Parecia muy esperanzado. no queria pincharle la ilusión.

Se fué a trabajar y otra vez la soledad vino a mí. A la tarde ahbia dormido una siesta y a pesar de eso seguia muy cansada. Me empezé a sentir mal. Tenia naúseas, me dolia mucho la cabeza y la espalda. Me puse a llorar otra vez porque extrañaba a mi mamá, extrañaba que ella m e cuidara cuando me sentia mal. Infantil? no lo sé, no me importa. Yo solo queria que mi mamá me abrazara y me cuidara como siempre lo hizo. Pero ella no estaba y yo no podia hacer anda para arreglarlo. En un momento llamó, me preguntó si estaba bien y mentí, no tenia por qué preocuparse por mí, seguro despues se me iba a pasar. Tambien llamó mi papá y repetí las mismas palabras. Me preguntó si habia comido y le mentí diciedole que habia tomado una sopa. La verdad es que no comia desde las 5 de la tarde porque no tenia hambre. Me sentia terriblemente mal, hace mucho que no me apsaba eso. Decidí irme a bañar a ver si asi se me pasaba un poco el dolor de cabeza. Apenas salí le dí de comer a las gatas y me fui a dormir. Mis nauseas seguian pero me dormí instantaneamente. No recuerdo si soñé o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario