18 de agosto de 2011

Keep holding on ~

Lunes 15/8: Cumpleaños n° 49 de mamá.

El domingo a la noche vino a dormir una amiga. Cociné unas milanesas, miramos unos videos en youtube. Estuvimos viendo 'So weird', amaba esa serie. Mientras yo veia ella se puso a inventar peinados con mi pelo. Finalmente se decidió por hacerme unos rulitos, quedó lindo. Lavamos los platos y nos fuimos a acostar. Fui a la pieza de mis hermanas a sacarles un colchón y le preparé la cama. No me preguntó nada sobre lo que habia pasado, se lo agradecí porque no queria tener una crisis de llanto. No reí, pero sonreí de vez en cuando. Hace bastante que no la veia. Dormí tan profundamente que no se como escuché a la gata que me pidió que le abriera la ventana a las 9.30. Ella ya se habia levantado, asique me levanté yo tambien y le abrí la puerta porque se tenia que ir. Me dió un abrazo muy fuerte y volví adentro. Apenas nentré me dí cuenta de lo grande que era la casa pra mi, me sentí muy sola y me fui a la cama. Traté de dormirme otra vez pero las lágrimas ya habian empezado a deslizarse por mi cara. Estuve asi un rato hasta que me quedé dormida. Al cabo de unas horas me levané y mi papá todavia no habia llegado. Fui a darle de comer a las gatas y a desayunar, me senté en el comedor, ví tele y esperé a que mi papá me avisara que estaba cerca asi iba preparando la comida. Él llegó, comimos y no dijimos mucho. Se le notaba en la cara que seguia triste. Se fué a dormir y me quedé en el comedor.

Tipo 5 me fui a bañar para ir a lo de mi tía a visitar a mamá por su cumpleaños. Al salir le dejé una notita diciendole a donde iba y al llegar a la parada me llamó, no habia querido despertarlo, estaba cansado.

Llegamos a lo de mi tía, comimos la comida y despuse la torta. Habia gente asique no podia hablar con mamá. Mejor dihco, no tuve el valor para hacerlo. No me sentia cómoda estando ahí, no era mi casa y al fin y al cabo, no habia mucha alegria en el ambiente para festejar. Por otro lado, tenia cargo de conciencia porque mi papá habia pedido no ir a trabar para que no me quedara sola asique tipo 23 pedí el remis para volver. Abrazé a mamá y salude a mi hermanas con un 'chau molestas' pero con cariño.

Llegué a casa y mi papá no habia comido. Casi lo mato. Le hize la comida y me quedé un ratito ahi. Me preguntó si mamá habia dicho algo, le respondí que no. Tipo 1 nos fuimos a dormir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario