31 de diciembre de 2010

Goodbay 2010

Hoy es el último día del 2010, de hecho éstas son las últimas horas del año. Un año que se va. Sí, otro más. Anoche a pesar del sueño qe tenia no me podia dormir, entonces me puse a pensar en que podía escribir el día de hoy. Se me ocurrieron un par de cosas pero, como suele suceder, al despertarme no recordé nada de la noche anterior. Asique vamos a empezar todo de cero ...

Me acuerdo de el último día del año pasado ... habia hecho una lista con algunas de las cosas qe pensaba hacer este año. Obviamente no sé donde está la lista xD. Cuando empezó el año no sabia que esperar. Sabia que iba a ser un año diferente, otra etapa de mi vida que dependia solo de mí y de nadie mas. Sabia que si queria algo iba a tener qe esforzarme por conseguirlo porque nada iba a ser como antes. Sentia que el mundo era demasiado grande y yo muy pequeña (sí ya se qé soy enana, pero hablo de pequeña en otro sentido). 

El verano pasó. Era hora de volver al estudio ¬, pero antes teniamos que festejar el cumpleaños de una amiga muy especial. Fuimos a la casa de Safi y nos quedamos a dormir hasta el otro dia que volvimos a nuestras casas. Éramos como verderas hermanas viviendo todas en la misma casa y delirando hasta tarde de cosas que solo a nosotras se nos pueden ocurrir. Un hermoso recuerdo :). Después también nos encontramos en la Feria del Libro, otra linda excusa para juntarnos y disfrutar la compañia mutua.

Llegado el momento, me acuerdo que no queria saber nada de estudiar jaja pero a la vez, tambien me llamaba la atención, me daba curiosidad. En fin, empezé la facu. Al principio no me aguantaba ni ahí dos horas, pensé qe iba a ser lo peor del mundo, algo que con el tiempo fui tolerando un poco mejor. Conocí a unas cuantas personitas que me hicieron las mañanas mucho más llevaderas. Con ellas compartí risas, nervios, papelones, comida (?) jaja. En fin, llegaron los primeros parciales. No teniamos ni idea de como iban a ser, me acuerdo de qe esos días vivia a basé de café y con mucho sueño encima. Nunca me voy a olvidar cuando vos Sofi me hiciste tentar en el parcial de filo, y ninguna de las dos sabia nada! jaja; despues tambien me acuerdo cuando Carla dijo qe la de ipc se parecia a Willy Wonka y tampoco de la cantidad de cosas en común qe tenia con Ailu! jaja. Por supuesto, las cosas no salieron tan bien como esperaba, pero por suerte logré sobrevivir al primer cuatrimestre. En esos días las vacaciones de invierno se me hacian taaaaan lejanas, no llegaba mas! Sinceramente no recuerdo que hice en esas vacaciones.

Nos acercamos a la segunda mitad del año ... Habia que volver a estudiar y a acomodarse al ritmo. Parecia que las vacaciones no me habian servido de mucho porqe seguia igual de cansada xD. Sin embargo, el 28 de agosto no me importó nada y me fui a ezeiza. Uno de los seis mejores segundos de este año.

Vino la toma. No tenia idea de donde estaba parada y me encontraba totalmente desorientada jaja. Hubo un momento en el que se me cruzó por la cabeza la frase: "y si sigo el cbc el año que viene?". Aunque no me gustaba admitirlo sabia que muy dentro mío si seguía ese camino después me iba a odiar a mí misma por tomar dicha elección. Seguí. Costó, no fue facil, era como un doble trabajo. Pero bueno, uno se acostumbra, adapta. Esa es una de las cualidades del ser humano.

Con el paso de los días la vida se me habia vuelto muy rutinaria. Odio las rutinas. Sentía que ni los días ni las horas me alcanzaban para hacer todo lo que quería/tenia hacer. Vivía corriendo, a veces dejando cosas de lado.

Cuando me di cuenta ya era noviembre. No me habia dado cuenta en que momento se me pasó el año y lo poco que faltaba para terminarlo. Todo se repetia: sueño, corridas, noches hasta tarde haciendo resumenes, despertamer temprano, sueño etc. Peeero el 10 de septiembre hize otro STOP en mi vida tan acelerada (?). Acá tampoco me importó la facu, ni el qe estaba cansada, ni el sueño, ni el hambre (?) ni nada jaja. Desde esa noche hasta el sáb 13 mi cabeza estaba en otro lado. Falté a la facu y no me importó, algo raro en mí.

Volviendo a la normalidad ... habia llegado un punto en el que pensé en dejar todo.  ¿Nunca les pasó de tener una especie de crisis en el que pensaron qe no podian seguirr?. Fueron días horribles.  No sé como hize pero seguí y bueno, por suerte, casi todo salió bien. Demasiado bien para lo que esperaba. Después de ese episodio me mentalizé en que tengo qe dejar de ser tan perfeccionista. No siempre todo va a salir como yo espero y no por eso tengo qe dejarme caer. Siempre hay cosas peores.  

Diciembre: Último mes del año. No podia creer qe a esa altura del año yo seguía estudiando xD jaja, pero era distitno ... la mayor parte del trabajo ya estaba hecho, ahora solo me quedaban dos cosas. Una salió bien y la otra salió mal. "Así es la vida", eso me costó entenderlo un día xD. 
Llegó navidad. Pasó navidad. Y acá estamos 31 de diciembre del 2010. 




¿Qué puedo decir de este 2010? No fue un año taan maaalo como suena. Fue difícil, distinto. Tuvo muchos buenos momentos con mis amigos de siempre y con mis amigas de lejos (?) jaja. Hay personas que no se comparan con nadie. Además conocí nuevas personas, tuve nuevas experiencias, crecí un poco mas como persona , aprendí muchas cosas (y no me refiero a lo educativo) y también a dejar de lado todo auqello qe no sirve. También este año me trajo muchas sorpresas. Situaciones que realmente no me esperaba para nada y cuando las leí o las escuché no lo podia creer. Cosas que pasan ... y que espero qe se solucionen pronto. 

¿Qué espero para el 2011? Seguir creciendo, aprendiendo. Espero encontrar nuevas personas para conocer y conocer más a las que ya tengo al lado mío. Espero nuevos desafíos, aunque se me haga dificil enfrentarlos ... pero no se trata de eso la vida? de enfrentar  tratar de sobrellevar lo que se nos presenta ante nosotros?

HAPPY NEW YEAR!





No hay comentarios:

Publicar un comentario