26 de diciembre de 2010


Despues de taaanto tiempo finalmente decidí hacerme un blog. No fue nada fácil (?) estuve no se cuantos dias pensando un nombre decente (?) y despues otro tanto de días buscando los colores y las plantillas etc etc jaja, fue un re trabajo. En fin, el verdadero propósito de esto era el de crear un espacio, un lugar donde pueda expresarme de vez en cuando. Muchas veces me pasaba que estaba escuchando una canción y de repente se me venian un montón de cosas a la cabeza y ni los carácteres de twitter me alcanzaban ni me daba la cara para escribirlo en el face (?). Otras veces simplemente queria escribir, o en otros casos usarlo a modo de diario. Tambien pensé en utilizarlo como un espejo que refleje parte de mí. Cada vez que leo algo que escribe otra persona y luego estoy cara a cara me hace verla de otra manera, con otra perspectiva. Es como si se develara otra parte de si misma, es como si al escribir salieran a la luz sus propios pensamientos sin ningun colador de por medio. No se si queda claro, pero yo me entiendo jaja. Y bueno, de ese modo nació este blog jaja. Lo estuve revisando pero todavia hay cosas que no encuentro/entiendo asique con el tiempo y con el paso de los días iré haciendome su amiga jaja. Les digo algo? ahora que realmente me tengo que sentar a escribir no se me ocurren tantas cosas como antes, supongo que será cuestión de tiempo.

xoxo
maca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario